martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 22 "Si pero no confiaremos tanto"

Te aferro a el, cuando volvio la luz te diste cuenta que
era Joe que te aferro a el pero estaba temblando de
miedo
Joe: que fue eso!!
Tu: de que hablas se corto la luz y nada mas
Nick: si Joe no seas miedoso
Joe: no me refiero a lo de la apagon una sombra negra
corrio en el comedor
Demi: (tenia mucho miedo) una...sombra...negra!!!
Sely: tranquila vamos a ver quien era
Kev: y si era un fantasma!
Dani: amor los fantasmas no existen

Todos teniamos miedo, mas tenia Joe, cuando llegamos al
comedor no habia nadie, decidimos salir afuera tampoco
habia nadie y de repronto aparecio frankie riendose
Frankie: tenian que haber vistos sus caras, fue muy gracioso!
Joe: fuiste tu enano!
Frankie: la de Joe fue muy graciosa!!
Joe: te matare!!!
Joe empezo a correr por todo el jardin persiguiendo a Frankie
se cayo unas varias veces hasta que frankie se puso atras mio
Frankie: _______ (tsn) protegeme!
Joe: por favor mi amor correte
Tu: No joe, no dejare que le hagas daño al pobre niño, solo

nos jugo una broma inocente
Nick: inocente ________ (tn), casi nos mata del susto
Sely: ay pobre mi nicky, te dare un besito para que te pongas
mejor
Selena le dio un beso a Nick, Kev le reprocho a dani y ella le
termino dando un beso luego volteaste y era como si Joe
estuviera esperando su beso
Joe: bueno me falta a mi
Frankie: y a mi mua mua mua
Joe: ______ (tn) es mi novia y me lo dara a mi
Frankie: _______ (tn) es mi amiga y me lo dara a mi
Tu: a ti frankie te lo dare en el cachete y a mi Joey se lo

dare en sus dulces labios
Joe: asi me gusta
Frankie: a mi no, pero me conformare
Luego de eso le diste un beso a Joe y un besito en el cachete
a Frankie, todos volvieron adentro y cenaron, luego vieron
una pelicula y cada uno volvio a su casa ecepto Joe y Sely
Tu: y Nick??
Sely: se fue a inyectarse la insulina
Tu: y tu Joe que esperas??
Joe: espero que nos quedemos solos
Sely: pues en ese caso no sera hoy por que me quedare a
dormir
Joe: oh!!! Bueno entonces me voy adios mi amor

Joe se te acerco muy dulcemente y te beso
Sely: iugh! Que asco busquense un hotel para hacer eso
Tu: no hables mucho sely que tu te besuqueas todo el
tiempo con nicky
Sely: (roja como un tomate) shhh cierra la boca
Joe: bye sely!
Tu y selena se quedaron hablando hasta que se quedaron
dormidas las 2 en el sillon, se despertaban en la mañana por
que selena te habia empujado del sillon
Tu: selena!!!!!
Sely: que!!! Yo no fui mama!

Tu: selena no soy tu madre me acabas de tirar del sillon
Sely: ups! jkajajaaaaa lo siento!
Luego de desayunar me fui a bañarme y me puse esto:



Con sely salimos a hacer las compras para año nuevo,
compramos carnes, pollos, chorizos, morzilla, todo para hacer
el azado del jueves, despues volvimos exahustas a casa y nos
encontramos con Nick, Joe, Kev y sorprendentemente lo vi
mirandolo muy mal a Justin
Tu: Justin que haces aqui!!
Justin: se que debes odiarme, pero vine a disculparme
por como te trate
Joe: mi amor dile a este tonto que se valla o le rompere la cara
Nick: tranquilo Joe
Tu: no lo se Justin me trataste muy mal
Justin: pero de verdad lo siento
Sely: creo que debes perdonarlo, todos cometemos errores
en nuestra vida, no somos perfectos
Tu: esperen 1 minuto Joe podemos hablar?
Joe: si
Tu y Joe se corrieron a un costado y empezaron hablar de
que hacer y llegaron al tanto de perdonarlo pero no con-
-fiar tanto en el
Joe: escucha Justin te perdonamos pero no confiaremos
tanto en ti
Justin: gracias
Tu: ven dame un abrazo!
Justin corrio a abrazarte a joe le hervia la cabeza de celos
asi que todos corrieron a abrazarlos. Pero detras de todo
ese amor habia alguien que hace mucho tiempo no habian
visto estaba afuera de la casa mirando con odio esa escena
de amor
¿?: mira esa escenita de amor, como la odio!!
¡¡?: yo hice lo que pude para separarlo pero en cuanto se
enteraron tube que desaparecer
¿?: lo hiciste muy bien pero ahora es mi turno, no dejare que
la taradita de ______ (tn) se quede con mi Joe, el fue mio
y lo volvera a ser!
¡¡?: tranquila yo planeare algo que hara que se separen,
pero lo hare despues de año nuevo
¿?: eres la mejor, mejor nos vamos de aqui antes de que nos
vean

Bueno espero que les haya gustado el cap, lamento haberme
tardado tanto en subir! comenten y por cierto para las que
no saben volvi a abrir el diario de sely pero con otra historia
creo que esta muy interesante leanla y comenten please!!

10 comentarios:

Karla Castel dijo...

super buen cap :) pasate por mi novela postee new cap ;)

besos

Bye n_n

GiNiTa ♥ dijo...

estuvo weno el cap.. me gusto , siguela prontoo :D

lourdes dijo...

Holaa bren , quiero saber quienes son esas , creo que ya se quienes son ...que travieso que es Frankie!! =S
Espero que escribas pronto , bss

brenda lautner♥ dijo...

Super el cap. sube otro despues jejeje u.u

brenda lautner♥ dijo...

Ups me olvide que estaba en tu cuenta pende... digo hermana jeje
igual sube otro

ItsMcdlove27 dijo...

hola!!! q buen cap. y asado mmmm... q rico hace tiempo q yo no como asado casi 1 mes

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
me gustoo el caap :D
eceptoo por lo del finaal
qe supongo qe eraan Ashley
y Taylor (mm)
buenoo espero muy prontoo el caap
byee
Cuidatee
bss

Atte:Camilaa (:

Amancay dijo...

lindo cap!!!!
kienes serán las que nos kiersn separar????
sigue pronto!!
chauu
AMY=)

Unknown dijo...

soy nueva lectora me encanta tu nove siguela a y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bye :D :)

Unknown dijo...

siguela plissssssssssss estubo super el cap bye