domingo, 3 de enero de 2010

Capitulo 23 "Dormilones"

El dia de fin de año la pasaron en tu casa, comieron
asado, brindaron, se la pasaron toda la noche despiertos
luego los chicos fueron los primeros en dormirse y ustedes
las chicas se quedaron hablando hasta la madrugada.
Los dias siguientes hicieron lo de siempre, hasta hoy
Demi: chicas estoy re contra aburrida
Sely: yo tambien!
Dani: ni que lo digas
Tu: y los chicos??
Dani: ahi roncando
Era verdad volteaste y los chicos estaban desparramados
por la cama durmiendo y roncando, ustedes intentaron
despertarlos
Sely: Nick! despierta Nick!
Nick: (dormido) no! mama dejame dormir!
Sely: nick no soy tu mama!
Nick: (siguio durmiendo)
Tu: Joe amor son las 15:30 despierta!
Joe: (dormido) no quiero ir a la escuela!
Tu: aish!
Dani: kev despierta!!!!
Kev: (dormido) kev duerme!
Tu: ok chicas ya hicimos todo lo que pudimos, por que
no vamos al shopping a ver ropa y a tomar un helado?
Sely: esa idea me encanta antes de estar aca aburrida
Dani: pero chicas no quiero dejar a kev solo
Tu: un momento! y demi?
Buscaron a demi en todas las habitaciones, hasta que
la encontraron llorando en la sala sentada en el sillon
Tu: demi que ocurre?
Demi: (llorando) chicas estoy sola
Sely: pero demi estamos aqui contigo, no estas sola
Dani: eso es verdad
Demi: chicas yo no tengo a alguien aquien despertar
no tengo a alguien al cual besar, no tengo nada!
Tu: demi tu eres muy bonita, vamos al shopping
y de seguro conoceras a alguien
Demi: ok
Tu y las chicas salieron para el shopping, la casa
dejaron toda cerrada y una carta para los chicos
cuando despierten (que para ustedes era imposible)
Sely: mira demi que lindo chico
Dani y Tu: selena tu tienes novio
Sely: aish! no es para mi es para demi, aunque no
esta nada mal
Demi: no, gracias
Sely: (desesperada) no gracias!
Dani: tranquila! respira y calmate un poquito
Tu: y ese
Cuando todas lo vieron no pudieron creerlo era
Jesse McCartney tratando de esconderse de algunas
fans que lo perseguian
Demi: ______ (tn) ese es Jesse nunca se fijaria en
mi, ademas no soy lo sufisiente para el
Tu: (respiraste profundo) demi
En eso Jesse se acerco corriendo y sin querer se
llevo puesta a demi cuando corria y eso hizo que se
cayera demi al piso y el encima de ella
Demi: auch!
Jesse: lo siento! creo que choque contra un angel
Todas: aaa!!! que lindo
Demi y Jesse se pusieron a hablar y ustedes miraban
a Jesse
MIENTRAS LOS DORMILONES (DIGO CHICOS)
Nick: sely amor donde estas??
Joe: Nick no la vas a encontrar
Nick: (sobre saltado) por que? y por que Joe estas
desayunando a las (miro su relog) 16:40!
Kev: por esa hora no las vas encontrar dejaron
una carta se iban al shopping
Joe: yo ya desayune asi que ire a buscarlas
Los 3 fueron a buscarlas cuando llegaron las vieron
en la heladeria suspirando por Jesse! Los chicos se
pusieron verdes de los celos
Joe: ah no eso si que no Jesse no me quitara a mi chica
Nick: ni a la mia
Kev: y menos la mia con la que me voy a casar en 2 dias!
Tu: mi amor!
Joe: ahora soy tu amor!
Sely: que ocurre
Nick: que ocurre llegamos y las vemos suspirar
Kev: por Jesse!
Dani: chicos jesse es una tonta fantasia
Tu: (enojada y decepsionada por que joe pensaba que
lo ibas a engañar) ademas demi y jesse se quieren
(tomaste tu bolso y saliste de la heladeria)
Sely: joe eres un tonto nosotras y ______ (tn) no los
cambiariamos por nada del mundo
Joe fue corriendo atras de ti y te encontro....

Chicas mil veces perdon por no subir antes es que el
mismo 31 me fui a la casa de mi abuela (vive en
provincia y yo en capital) y recien volvi ayer a las
24:00 de la noche y solo llegue y dormi gracias por los
comentarios sigan asi las quiero! Feliz año que tengan
todas mis mejores deseos!

brendita!

6 comentarios:

ItsMcdlove27 dijo...

me encanto el cap.!!!! aunq 1 poquito corto!!!

Unknown dijo...

me encanto!!!!!!! siguela!!!

Jess Mogollón dijo...

WTF! te encontro...
QUE?!
porfas siguelaaaa
TENGOO que saber que sucede O.o
AAAAAAAAAAAAAAa
bueno byeee
sigueeee
YAAAAAA
Bssss

lourdes dijo...

me encanta el cap , pero quiero saber que pasa , escribe pronto , bss

Camila Alfaro dijo...

comooo ??
porfaa sigueelaa
mee encantaa
Byee
Cuidateee

Atte:Camilaa (:

Karla Castel dijo...

Genial capítulo:), por favor sube otro y también en la de Nick :D

besos

Bye n_n