domingo, 24 de enero de 2010

Capitulo 34 "No eres bienvenida"

//Narra joe//
O no alli esta ella, esta tan hermosa pero no
puedo ni acercarme por que camilla me tiene podrido
me habla de lo rica que es y que trabaja desde
pequeña
Joe: oye camilla es muy interesante lo que me
estas contando sobre tu vida pero tengo que irme
Cami: a donde??
Joe: con mis hermanos
Cami: pues yo puedo ir contigo
Joe: no, no puedes tengo que hablar algo en privado
Cami: ok, te espero
//Narra Camilla//
ayyy de seguro joe fue hablar con sus hermanos lo
increible que soy y esto se pondra mejor seguro
querra que sea su novia asi podre salir en las
portadas de revistas...soy genial, mejor ire a
retocarme el maquillaje para verme mejor de lo
que me veo
Nick: joe donde estabas??
Joe: camilla belle me tenia atrapado queria mostrar-
me lo "encantadora" que es
Kev: ______ (tn) esta aya que haras?
Joe: tratare de evitarla lo mas que puede camilla
parece ser otra loca
Nick: si tiene cara
MIENTRAS TU
Demi: jesse te quedarias unos momentos con _____
(tsn) ire a ver que pasa
//Narro yo//
Afuera del salon habia un escandalo realizado por
tal como lo habia dicho selena era miley diciendo que
estaba invitada lo cual no era cierto, demi corrio a
donde estaban los jonas
Demi: chicos necesito que entretengan a la gente
Joe: por que? que pasa??
Demi: hagan lo que les digo!!
Jonas: si!
Los chicos se pusieron a cantar y rockear como lo
saben hacer mientras la gente se divertia los guardias
de seguridad sacaban a miley a la fuerza
Tu: woow, demi tenia razon selena
Demi: si y me avisaron que esta en camino
Tu: genial
Despues de 10 minutos todos tomaron lugar y en
ese momento llego selena hermosa con el vestido
violeta, Nick se quedo deslumbrado se veia feliz
Tu: sely te ves hermosa
Demi: si eso es verdad
Sely: gracias chicas, me entere lo que hizo esa
Miley me tiene harta, como hicieron para que el
escandalo no fuera tan grande?
Demi: le dije a los jonas que entretengan a la gente
Sely: genial
Nick: selena!
Sely: nick!!
Ambos se abrazaron decidiste irte por que los 2
jonas restantes se acercaban y justo chocaste con...
¿?: lo siento no te (te miro)...vi venir
Tu: tranquilo fui yo la que te choque
¿?: fuimos los 2, lo siento no me presente soy David
Henrie co-estrella de selena
Tu: hola soy ______ (tn) _______ (ta) amiga de
selena
David: tu eres la novia de joe
Tu: ex
David: o cuanto lo siento, pero el esta aqui
Tu: y por eso te choque no queria estar cerca de el
David: o quieres ir por algo de tomar??
Tu: claro
Tu y David se la pasaron casi toda la fiesta juntos
Joe: aishh!
Kev: que pasa joe??
Joe: como que pasa! Ese idiota de David me esta
quitando a(lo interrumpio dani)
Dani: lo siento joe pero _____ (tn) ya no te perte-
nece ella es libre
Kev: tiene razon dani, joe tu terminaste con ella
por su bien, deja que haga su vida
Joe: no, no puedo kev la amo demasiado
Dani: eres un tonto para que la dejaste, creeme ella
no querra volver contigo
Joe: hare lo que sea
Kev: alto,alto,alto joe tu terminaste con ella para
protegerla de las locas de tus novias!
Joe: si, pero(interrumpido)
Cami: joe ven a bailar
Joe: estoy ocupado camilla
Cami: para ti cami
Kev: cami estamos discutiendo
Cami: solo bailaremos un rato
Dani: que no entiendes estamos HABLANDO con
joe en privado
Cami: y tu quien eres mosquita
Kev: no la llames asi! es mi novia
Cami: de eso ya me di cuenta...joe dale vamos!
Joe: ya vengo
Camilla y Joe se fueron a bailar
Dani: acaso joe es tonto o se hace?
Kev: dejalo amor, vamos a bailar?
Dani: claro
//Narro yo//
Tu y David se la pasaban hablando y bailando
Nick y Selena se la pasaban bailando y besando
Joe estaba acorralada por Camilla y Dani y Kev
renegando por la actitud de joe
David: ese joe te lastimo mucho?
Tu: si, jugo conmigo todo el tiempo
David: selena esta cada vez mas grande
Tu: el tiempo pasa, estuviste enamorado de ella
verdad?
David: si pero me di cuenta de que ella es feliz
con nick y no conmigo
Tu: eres muy bueno, de seguro encontraras a alguien
especial para ti
David: si
Joe: _________ (tn) podemos hablar?
Tu: disculpa??
Joe: podemos hablar a solas
Tu: no joe no podemos
Joe: por que?!
Tu: por que! y encima me preguntas por que!?
David: joe sera mejor que te vallas
Joe: tu cierra la boca
Tu: a no joe no trataras mal a david
Joe: por que! es tu nuevo novio, woow _______
(tn) si que eres rapida, cual es tu plan llevartelo
a la cama
//Narro yo//
No lo pensaste ni razonaste solo le diste vuelta la
cara con una cachetada que sono en todo el salon
Tu: no vuelvas a llamarme o hablarme asi jamas
en tu vida, soportare que me engañes pero a que
me hables asi jamas
David: ven vamonos __________ (tn)
Joe: tu no te la llevas
Demi: chicos si quieren armar escandalos se los
recomiendo que lo hagan afuera!
Tu: tranquila demi, yo no quiero armar ninguno
Cami: joe donde estabas y (a vos) tu quien eres?
Tu: nadie importante para ti
Cami: eso lo se, vamos joe
David: ven _______ (tsn) vamos afuera
Tu y david salieron afuera
David: estas bien??
Tu: si, es solo que joe me saca de quizio
David: tranquila, parece que te quiere
Tu: quiere meterme en su juego otra vez y no
caere de nuevo
David: tal vez haiga alguna trampa
Tu: si la que me puso el y yo cai como una tonta
David: tal vez solo quiera protegerte
Tu: y yo lo hare alejandome de el
David: a que te refieres?
Tu: me refieron que despues de esta fiesta volvere
a mi pais y me quedare alli por unos meses
David: estas segura?
Tu: si, necesito estar un momento con mi familia
David: le avisaras a alguien??
Tu: despues de que haya llegado a mi pais
David: segura?
Tu: david por favor no digas nada a nadie
//Narro yo//
La fiesta no duro mucho fuiste la primera en irte
llegaste a tu casa y llamaste a la aeropuerto tu
avion sali hoy a las 10 de la mañana hiciste 2
valijas y fuiste hacia alla
Sely: y demi contesta?
Demi: no la llamo a su casa y nada
Sely: donde puede estar?
Demi: ya se llamare a David
Sely: a david? para que?
Demi: _______ (tn) bailo toda la noche con el
pero como tu estabas a los besos con nick no te
diste cuenta
*Llamada Telefonica*
Demi: alo David?
David: si soy yo demi, que pasa?
Demi: sabes donde puede estar _______ (tn)
David: eh no ella no me dijo nada
Demi: a bueno gracias, nos vemos
*Fin de la llamada*
Sely: y?
Demi: no tiene idea
Sely: tranquila ya aparecera y cuando la haga la
matare para que por lo menos nos llame
Pasaron 3 horas
Sely: ya es suficiente nick no se nada de ella
Nick: tranquila
Demi: llamare otra vez a su celular
*Llamada telefonica*
Tu: hola?
Demi: nena por fin atendes! donde estas!
Tu: en __________ (tp)
Demi: que cosa!
Tu: decidi pasar un tiempo con mi familia
Demi: _____ (tn) tu estas peleada con tu familia
Tu: si por eso estoy en un hotel ire a la casa
de mis padres a la tarde
Demi: por que te fuistes?
Tu: ya te lo dije
Demi: pero ay otra razon
Tu: lo siento demi debo colgar
*Fin de la llamada*
Sely: y que te dijo!
Demi: que esta en _______ (tp)
Sely&Nick: que!!!!
Demi: si me dijo por que quiere pasar tiempo con
su familia pero es mas que eso
//Narro yo//
Ibas caminando por la calle, te traia muchos
recuerdos lindos que viviste alli, llegaste hasta la
puerta de tu casa, tocaste el timbre y viste a una
señora que veni abrirte la puerta
Señora: si, que busca?
Tu: eh mama soy yo _______ (tn)
Señora: que haces tu aqui? no eres bienvenida
Tu: mama se que estas enojada por que abonde
este hogar mucho mas antes de lo que querias pero
tengo una casa vivo bien
Señora: entonces que quieres aqui
Tu: vine a pasar tiempo aqui
Señora: largo de mi casa
//Narro yo//
Tu madre te cerro la puerta en la cara, decidiste
volver al hotel pero justo antes de entrar al hotel
viste todo un alboroto en la puerta de este
¿?: ...!


Bueno espero que les guste el cap perdon por no
subir es que no se me ocurria nada comenten como
me quedo besos!

5 comentarios:

Camila Alfaro dijo...

Holaaaa :)
omg qe pasaa despues ??
qien hacia el escandalo ?
omg Camille ¬¬
pff
David es supeer lindoo ♥
siguelaa porfaaa
Adoroo tu novee
Es super buenaa
byee
Cuidatee
besos

Atte:Camilaa (:

rochi dijo...

odio a camille!!! es una idiota!!! creo que mi madre jamas me haria eso, pero fue muy desubicada. quien sera¿?!!! no me dejes con la intriga, me encanto el cap, escribe pronto.
bss, rochi

lourdes dijo...

me encanto como quedo el cap!mi mama nunca me haria eso! y camille me tiene harta!quien se cree que es??? espero anciosa el proximo , bss

LittleDreamer dijo...

me encanta tu nove y el capituo
sigue escribiendo!!
y pasate por mis blogs!!!

Bye

Karla Castel dijo...

Mi mamá nunca me trataría asi! es más si me fuera de la casa asi como asi me iría a buscar y me regresaría de las greñas a la fuerza hahahahaha xD como quiero a mi mamá xD

Besos

Bye:)