sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo 28 "Fue un impulso"

Tu: demi!!
Nick: sabes demi acabamos de escuchar en
E! News que te vas a casar, eso es cierto?
Demi: si! es que yo y jesse somos como almas
gemelas!
Sely: o felicidades amiga!
Tu: ya lo casaste!
Demi: es que chicas deben tenerlos bien atados

o si no se escaparan
Nick&Joe: o.0?
Tu: eso no es necesario conmigo es mas creo que

joe deberia atarme a el
Joe: si mejor te amarro a mi
Sely: y yo no se
Nick: mejor nos amarramos los 2
Todos: jajajaja
Jesse: perdon por la tardanza es que los paparazzi
te comen vivo
Demi: estas bien amor?

Jesse: si pero necesito un beso
Demi: (beso) estas mejor

Jesse: mucho mejor
Joe: yo tambien quiero un beso mi amor!
Tu: bueno tendras que aguantarte hasta mañana
Joe: ey!
Cuando fuiste para la habitacion te fijaste en algo

habia solo una cama y era una matrimonial detras
de ti entro joe y comenzo a besarte pero lo detuviste
Joe: que pasa amor no te gustan mis besos?
Tu: me encantan pero...(te interrumpio joe)
Joe: pero que
¿?: (desde afuera de la habitacion) _____ (tn)!!!

Tu: espera aqui
Fuiste directo de donde provenia el grito era sely
que te miraba como diciendo vos tenes que ver algo

con esto
Tu: que pasa sely?
Sely: ven vamos al baño
Ambas entraron al baño se miraron y selena hablo
Sely: en mi habitacion hay solo una cama m(la paraste)
Tu: matrimonial en la mia tambien
Sely&Tu: los chicos
Sely: que hacemos le vamos a darle el gusto?
Tu: no, escucha iremos con ellos pero en cuanto quieran

propasarse mas de besos nos damos vuelta y te acuesta
Sely: y si esta encima?
Tu: le decimos si sigues duermes en el sofa
Sely: ok, bueno a sus cuartos
Antes de eso te fuiste al baño y te pusiste tu camison
que te habia regalo tu madre en tu cumpleaños era
este:

Tu

Sely

Joe: woow amor te ves...muy sexy (te tomo de la
cintura) me daras mi beso?
Tu: primero (alejandolo) me vas a explicar lo de la
cama matrimonial y 2 lo pensare depende tu respuesta
Joe: esta bien, esta bien yo y nick pensamos en llamar
y decir que queriamos camas matrimoniales para domir
con ustedes! ahora me daras mi beso?
Tu: no se
Joe: por favor te dije la verdad
Tu: (te acercaste y le diste un beso, luego le diste una
palmada en su pecho) y eso fue por lo de la cama
Joe: hablando de cama, vamos a ella
Tu: si pero vamos a dormir
Joe: ouuu pero yo no quiero dormir
Tu: entonces ve al sillon
Joe: ok, ok dormire nada mas
Mientras selena tambien habia descubierto el plan
de los chicos y ambos hicieron lo mismo se acostaron
a dormir y nada mas a la mañana siguiente ellos no
despertaban ninguno de los 3 (joe,nick y jesse) entonces
decidieron bajar ustedes 3 a desayunar y le dejaron una
carta a los chicos y mandaron una alarma para despertarlos
(el hotel tenia desayuno, almuerzo y cena pero no tenia
merienda)
Demi: asi que los chicos planeaban eso que!
Sely: si pero _______ (tn) se dio cuenta y me lo dijo
todo entonces los paramos! jejeje
Tu: si y tu y jesse no hicieron nada o si?
Demi: (se puso roja) emm
Sely: demi habla ahora
Demi: ee hablemos de otro tema si?
Tu: (susurrando) lo hicieron!!
Sely: o dios mio y usaron proteccion?
Demi: no
Tu&Sely: demi!
Demi: bueno nos olvidamos ademas nos vamos a
casar y queremos armar una familia
Tu: tan pronto?
Demi: si de seguro cuando estes asi con joe van a
quererlo o no?
Tu: si
Joe: hola princesa aun estas enojada?
Tu: no ya se me paso me das un beso?
Joe: a! ahora quien pide un beso
Tu: bueno si no queres darmelo se lo voy a pedir a
aquel chico que hace rato que me mira!
Joe te tomo de la cintura y te apego a el lo mas rapido
que pudo y te planto un mega beso tu quedaste como
en las nubes, pero tenias razon habia un chico que te
clababa los ojos pero no sabias quien era
Joe: no me gusta que te vayas con otros
Tu: solo lo hize para ponerte celoso
Demi: oye joe has visto a jesse?
Joe: la ultima vez que lo vi fue hace 5 minutos y
estaba roncando
Todos: jajaja
Jesse: de que rien?
Demi: de nada amor, buenos dias (beso)
Jesse: buen dia! (la alzo y la beso apasionadamente)
¿?: woow jesse que lindo de tu parte ya te olvidas de mi!

Bueno espero que les haya gustado el cap lamento
si es algo corto. Bueno comenten lindo! besos!

8 comentarios:

Amancay dijo...

wow suoer lindo y divertdido el cap!!
segu cuando puedas!!
chauu
AMY=)

Karla Castel dijo...

ala! quiero saber quien los interrumipio!

besos

Bye <3

lourdes dijo...

holaa! me encanto el cap , pero quiero saber quien los interrumpio !! escribe pronto , bss

Camila Alfaro dijo...

omg....
sigueloo pliis
esta MUY interesantee
bye
besos

LittleDreamer dijo...

que divertido capitulo!!!

sigue escribiendo
pasa por mi blog

bye!

rochi dijo...

holis! estuvo muy bueno el cap, me encanto! quien habra interrumpido?¿
escribe pronto!
bss, rochi

Mariestela13 dijo...

Oo0o0o0o0hhhhh!! me encantooooooo!!! aahhhhh no te tardes please!! me encanto kien llegoooooooo.. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

emilia dijo...

no puede ser que me lo cortes ay por que es decir quiero saber quien es por que de quien se olvidaria jesse
besos seguila pronto