sábado, 9 de enero de 2010

Capitulo 25 "La boda de Kev"

A Nick sentado junto a Joe, selena lo vio el se
vei preocupado selena lo iba a descuartizar vivo

Pero selena lo miro como pidiendo una explicacion
Nick: selena mi amor ella es solo un amiga
Sely: y por que no me dijistes que te encontraste
con ella ayer??

Nick: por que estaba seguro que iba a pasar todo
lo que me estas discutiendo ahora, yo te amo solo a

ti y quiero que estes segura de mi yo quiero que confies
en mi

Sely: ok nick yo confiare en ti pero no en miley
Nick: si
Nick y selena se dieron un tierno beso, y joe se hacia

el que lloraba
Joe: (fingiendo) estas son las novelas que me llegan
al corazon y me hacen llorar
Kev: hay pobre bebe!!!
Tu: no lo molestes

Joe: (saco la lengua) tengo una novia que me defiende
Nick: por cierto kevin
Kev: asi! Chicas Dani las espera en mi habitacion tiene
algo importantes que decirles
Tu miraste a las demas ellas tampoco entendian nada

estaban algo confusas subimos hasta el cuarto de kev
y ahi estaba danielle con su madre haciendo los ultimos

preparativos para la boda
Tu: hola dani dijo Kevin que vengamos a verte ¿que
sucede?

Dani: nada malo es que quiero que ustedes 3 sean mis
madrinas de boda junto a mis 2 hermanas!

Sely: eso es genial!
Demi: cool!! siempre quize ser una madrina de boda

Tu: sera un honor dani!
Mama de dani: bueno chicas mañana a lo de la iglesia tienen
que estar a las 10 en vez de las 11 entendido
Demi: si señora!

Todas - demi: jajajajajaja
Dani: bien ya tienen los vestidos?
Tu: pues tenemos el de la iglecia pero el de la fiesta lo
compraremos mañana

Dani: bien
Sely: nos iremos a nuestras casas mañana sera un dia
largo y atariado de cosas que hacer
Tu: nos vemos!
Demi: chicas ya vino mi chofer por mi quieren que las
lleve a sus casa?
Sely: ok demi

Tu: si por favor
//naro yo//
Vajamos nos depedimos de los chicos y demi nos llevo
a cada una a su casa, apenas llegue me fui a dormir, al
dia siguiente me levante a las 9:20 tenia 40 minutos

para vestirme y arreglarme, tenia 35 llamadas perdidas
y eran de danielle. Me bañe rapidisimo, me vesti y eran
las 9:45 vole llegue alla a las 9:59. La mama de dani iba a
matarme

Tu: lo siento, todo se me retraso
Dani: bien llegaste justo para que me ponga mi 1mer

vestido, ahora vengo
Tu: demi! Sely! ya llegue
Sely: donde demonios estabas!
Demi: te llamamos al celu ni señas de vida

Tu: me quede dormida
Dani: chicas podrian mirar!

Dani (imaginense que es dani)

Tu: woow dani te ves hermosa
Dani: gracias _____ (tn), bueno chicas vayamos yendo
que ya casi es la hora y mama nos matara
Sely: (asustada) ok!
Demi: jjeje nerviosa
Dani & Sely: ni lo digas!
Despues de un corto viaje llegamos a la iglesia estaba
casi todo la gente eran como 300 o 400 persona Kev
estaba esperando ansioso la llegada de su futura esposa

En cuanto llegamos Nick y Joe se quedaran con la boca
abierta ya que estaban muy hermosas (mas de lo comun)
Joe: wwoooww ______ (tn) estas hermosa!
Tu: gracias mi amor pero tu no te quedas atras
Nick: te ves hermosa mi amor!
Sely: tu tambien
Nick: y demi?
Tu: esta con Jesse!
Estabamos hablando cuando de repente el cura dijo que
tomaramos nuestros lugares y en unos instantes llego
Dani estaba preciosa Kev se emosiono tanto que largo
un par de lagrimas. Despues de eso cuando termino

nos fuimos a comprar los vestidos para la noche
Sely: mira ese vestido ______ (tn) es justo para ti
Demi: vamos pruebatelo porfavor!
Despues de tanto que te excigieron entraron a la
tienda y te decidiste por el que te obligaron a entrar
que era este:

Tu

Demi

Sely (pero sin la corona)

Tu: listo, ahora descansemos!
Sely & demi: si!!
Despues de tanto esperar la hora de la noche, La noche
llego!!! Todos llegaron a la fiesta el salon era este...



Bueno espero que les haya gustado el cap, chicas
el salon que puse es donde yo hice "mis 15" es
hermoso comenten!!

6 comentarios:

Karla Castel dijo...

me encanto el cap :) yo haré este año mis XV's xD

Besos

Bye <3

Amancay dijo...

muy lindo el cap.!! me encanto el vestido que "me" puse!!!jaja
ahi hiciste tus 15 wow que belleza es muy bonito el lugar, espero que te lo hallas pasado genial!!!
chauuu
AMY=)

lourdes dijo...

me encanto el capitulo!!! y el lugar es muy lindo!!!espero que subas pronto bss

Camila Alfaro dijo...

Holaa Brenda :D
omg...se casaan :3
porfaa siguelaa :)
byeee
Cuidateee
bss

atte:Camilaaa (:

Unknown dijo...

super el cap siguela

ItsMcdlove27 dijo...

me encanto!! siguela asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry x no haber comentado antes es q he estado en mercedes en buenos aires y no me lleve la notebook