lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 30 "secuestro"

¿?: booooooooooo!!!!!
Joe&Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Tu: selena por el amor a dios casi me matas de
un susto!
Sely: jajajajja tendrian jjajajaja que haber visto sus
caras fue tan gracioso jajajjajajaja
Joe: amor me dejas golpearla
Tu: claro que no lo hare yo
Sely: no alto fue idea de nick!

Joe: ese maldito mocoso me las pagara!!
(Nick cuidadosamente se fue acercando a joe y se
puso detras de el)
Nick: decias algo
Joe: ajhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhh (se callo)

Tu: estas bien joe?
Joe: ven aqui nick!!!
(Nick salio corriendo y joe salio tras de el despues
de que se fueran ellos llego demi)
Demi: que paso vi a joe y a nick correr por los pasillos
Sely: le jugamos una broma a joe y a ______ (tsn) ellos
estaban viendo una peli de terror y fue el momento
perfecto no podiamos desaprovecharlo
(Algo se habia movido detras de las cortinas)
Tu: chicas vieron eso?
Demi: que cosa _____ (tsn)?

Tu: algo se movio detras de la cortina
Sely: de seguro son los chicos
Demi: pero ellos no entraron
Tu: por ahi es jesse
Demi: no el esta durmiendo profundamente
Sely: aiisssh ya mariconas ire a ver
Demi&Tu: selena!
Sely: lo siento ya vengo
//Narra selena//

Las chicas estaban muy nerviosas tenian miedo me
dirigi a la ventana la abri y sali al balcon no habia nada
escepto una masa negra me acerque mas para ver con
mas claridad pero detras de mi aparecio una mano
negra y me puso un pañuelo en la cara alrededor de
la boca y la nariz para que respirara eso no pude evitar-
lo pero me dejaron caer diciendo: "no es ella"
Demi: esta tardando mucho
Tu: de seguro nos quiere asustar
Demi: espero que los chicos vengan pronto

Tu: demi la puerta esta trabada
Demi: tranquila
¿?: hola jovencitas
Tu: quien es usted!? como entro!?
¿??: nada de presentacion señorita
Demi: alejense!
¿?: lo siento señora lovato pero tenemos ordenes
Tu: de quien!
¿??: eso no importa agarrala!

//Narro Yo//
Eran dos hombres todo encapuchados que las tomaron
por la fuerza pusieron ese trapo con un olor tan fuerte
que terminaron callendo dormidas
¿?: la jefa dijo a las 2?
¿??: si dijo a las dos
¿?: entiendo, bueno la verdad no
¿??: callate y vamonos de aqui que los tonjonas llegaran
en cualquier momento corre!
//Narro yo//
Los 2 hombres las cargaron a ti y a demi y se fueron lo

mas rapido que pudieron nick y joe volvieron cansado
de correr y miraron por todas partes
Nick: sely amor donde estas?
Joe: _________ (tn) amor donde estas!!?
Sely: (tos) ayuda! (tos) por favor!
Nick: mi amor que paso?! que te hicieron!
Joe: selena donde esta _______ (tn)

Sely: no se (tos) unos tipos me durmieron y entraron
adentro ¿se las llevaron?
Joe: llevaron de que hablas!
Sely: estaban demi y _______ (tn)
Nick: tranquila amor, joe llama a seguridad!
Joe: si!
//Narro yo//
Despues de 2 horas la policia investigo en donde habian
desaparecido joe estaba como loco y jesse tambien

despues de dos dias la policia encontro una carta

SU FELICIDAD NO DURO MUCHO QUE LASTIMA
ERAN MUY LINDAS CHICAS OLVIDENSE DE ELLAS
NO LAS VOLVERAN A VER O TAL VEZ ENCUENTREN
LOS CADAVERES TIRADOS EN EL RIO O TAL VEZ
EN SU COMIDA?

Jesse: o dios mio no!!!

Joe: tranquilo jesse debemos calmarnos
Jesse: joe las van a matar ni siquiera piden rescate!
Joe: no digas eso trataremos de contactarlas!
MIENTRAS DEMI Y TU
Demi y tu estaban vendadas atadas no pidan moverse
mucho por lo que parecia estaban en un lugar semi-
oscuro por ahi era un galpon. Escuchaste como demi
lloraba

Tu: demi?!
Demi: ______ (tsn) donde estas??
Tu: no lo se no puedo ver
Demi: ________ (tn) van a matarnos!
Tu: no digas eso no pasa nada
¿?: callense o me las comere
¿??: eres un idiota asi no: callense o las matare!
Demi: te lo dije
Tu: shhh
¿??: jefa!
¿?: o mi dios es taylor swift! me das tu autografo!

Tay: idiota! no grites mi nombre que mas da ya
habran escuchado hola demi hola campesina
destampenle los ojos
Ambos hombres se acercaron y les quitaron las
vendas y taylor estaba vestida asi:



Demi: a donde vas asi estupida
Tay: a,aa,a ¿? (scott) le puede enseñar a demi a respetar
Scott: si ama! (scott se acerco a demi y le pego una bofetada)
Tu: a donde vas?
Tay: asi esta mejor, bueno mi jesse debe encontrarse
muy mal y joey tambien asi que ire a consolarlos bye!
//Narro yo//
Los 2 hombres y taylor se fueron de la habitacio tu
veias como a demi le sangraba la boca
Tu: demi estas bien
Demi: no! ________ (tn) taylor nos robara a los chicos
Tu: demi
Demi: que!!
Tu: mira dejaron un telefono
Demi: genial! ________ (tn) puedes llegar asi llamamos
a joe o a jesse o la policia!
Tu: ok marcare a la policia y luego a los chicos ademas
ya se a donde estamos
Demi: donde?
Tu: taylor tiene un galpon que queda en malibu
//Narro yo//
Tomaste el celular con tu boca y luego marcaste le diste
aviso a la policia y llamaste a joe
MIENTRAS JOE & JESSE
Tay: tranquilos chicos seguro que ellas estan bien
Jesse: por que nos apollas tanto tay?
Tay: por que ustedes son mis exs
Joe: aja (sono el celu de joe)
#Llamada telefonica#
¿?: joe?
Joe: quien habla
¿?: esta contigo taylor?
Joe: si
¿?: amas a _____ (tn)?
Joe: las tienes tu!
#Fin de la llamada#
Jesse: joe que pasa?
Joe: nada tranquilo jesse ahora vengo
MIENTRAS TU
Demi: por que colgastes!
Tu: demi taylor esta con ellos escuchara y enviara a
los matones!
¿?: policia abran la puerta!
Tu: ayu...

Bueno espero que les haya gustado el cap lamento
haber subido tan tarde comenten!

7 comentarios:

Amancay dijo...

AHHH que feo!!!! pobre demi y yo!! jajaa
beuno muy lindo el cap!!!
besooss
AMY=)

rochi dijo...

pobre demi... no se le pega a una mujer idiotas!!! acaso no lo saben?¿seguro que no, taylor no les pago la escuela de la tan poca plata y dignidad que tiene... la ODIO!!!
buen cap, que nos encuentren!!! joe, amor, rescatanos!!!
bss, rochi

Mariestela13 dijo...

qqqqqqqqqqqqqqqqq??????????? o no puede ser ya kiero ver a joe 2 dias sin verlo q horror!! aaaaaaahhhhhhhhhh siguientee

Camila Alfaro dijo...

OMG o-o
sigeloo plis x3
graciias por pasartee :D
peroo enserio sigueloo PORFAVOOR x3
Estaa demasiiado interesante x3
byee
Cuidate
bss

Atte:Camilaa (:

lourdes dijo...

aaaaaaaaa!!!que feo demi y yo secuestrados y los chicos que estaban haciendo??? jajaja , como dijo rochi , a las mujeres no se les pega! espero anciosa el proximo , bss

ItsMcdlove27 dijo...

ahhh!!!!!!!!!!!!!!! q horror que pasara???? y tiene razon rochi cmo le pueden pegar a una mujer????
siguela!!!!!!!!!

Karla Castel dijo...

Pfff hubiera preferido que secuestraran a selena en vez de demi y yo xD, buen cap :)

Besos

Bye <3