jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 32 "No puedo creerlo"

Joe: ...
Tu: joe tu no tienes la culpa
Joe: claro que la tengo y creo que sera mejor
mantenerte alejada de mi para que no sufras
Tu: la cosa es joe que si yo no estoy a tu lado
voy a sufrir igual y prefiero sufrir a tu lado
disfrutando a la vez que sin ti
Joe: pero
Tu: joe si no me quieres dilo por eso
Joe: yo...//Pensamiento: lo siento mi amor
pero no lo permitire// no lo siento
Tu: desde cuando no me quieres?
Joe: desde hace un tiempo
Tu: vete joe
Joe: yo
Tu: (gritando y llorando) QUE TE VALLAS!
Joe: //siempre te amare// adios
AFUERA DE LA HABITACION
Jesse: que paso joe, ¿terminaste con ella? ahora
Joe: ella se dio cuenta enseguida no pude hacer
otra cosa, me conoze bastante bien
Demi: de que hablan?
Jesse: amor joe termino con ______ (tn) para
que no la lastimaran peor a ella la querian matar
Demi: pero joe
Joe: lo siento demi pero no me quedo otra opcion
Demi: ire a ver como esta
Demi entro a la habitacion
Jesse: espero que se encuentre bien
Sely: lamento llegar tarde como se encuentra
Nick: ya estacione el auto
Joe: se encuentra bien
Nick: entonces por que esa cara?
Jesse: joe diles por que
Joe: termine con ella
Sely: que!!!
Nick: por que!?
Joe: para no lastimarla, casi la matan nick!
Nick: si bueno pero ella como lo tomo
Jesse: no muy bien que digamos
MIENTRAS TU
Tu: tranquila demi estoy bien
Demi: segura
Sely: perdon por llegar tarde
Tu: todo bien sely no pasa nada
Sely: lamento lo de joe
Tu: esta bien me abrio los ojos el nunca me
quizo solo jugo conmigo y eso no se lo perdonare
nunca, jamas en toda mi vida
Sely: que?!
Demi: shhh dejalo asi, sely podemos hablar en
privado por favor
Sely: si
Demi y selena
Sely: demi cuentame ahora que esta sucediendo
Demi: la cosa es que joe le dijo a _____ (tsn) que
no la queria para que ella terminara con el asi no
la lastimarian mas
Sely: me parece el plan mas tonto eso hara que
Demi: ________ (tn) odie a joe
Sely: sabes razonandolo bien no estan malo el plan
Tu: chicas pasa algo?
Demi&sely: no nada solo queriamos darte una
sorpresa pero la quieres arruinar
Tu: diganme que no tiene nada que ver con joe
Demi: claro que no
Sely: escucha mañana te dan de alta y haremos
una pequeña fiesta en tu casa para celebrar que...
Demi: que...te sacaste de encima una rata
Sely: o.0!
Tu: si suena genial!!!!!!!
Demi: genial!
Tu: bueno chicas mejor voy a domir van hacer las
2:30 de la madrugada
//Narro yo//
Fuiste a la cama y te acostastes solo querias
olvidarte de aquel hombre que te habia dañado
tanto, habias desidido quedarte solo en el hospital
y que nadie te haga compania, al dia siguiente te
levantastes llorando y dijiste una rima con la cual
habias soñado
Tu: hoy, me desperte llorando
hoy, me desperte pensando en ti
hoy, me desperte pensando en tus caricias
que jamas volvi a sentir
yo pensaba que me amabas
que me querias de verdad
pero tu me traicionabas
con tu mentira y tu crueldad
Demi: woow eso es muy lindo y triste
Sely: ...
//Narro yo//
Sely se sentia mal por mentirte y verte tan triste
queria decirte la verdad pero no podia
Tu: sely sucede algo?
Sely: no, nada solamente estoy cansada
Demi: bueno vamos a tu casa
Tu: no puedo creerlo aun que joe no me amara y
solo jugara conmigo yo era una estupida y mas
por que jamas me di cuenta de ello
Sely: podemos hablar de otra cosa?!
Demi: si hablemos sobre tu magnifica fiesta
Tu: que fiesta?
Demi: selena hara su fiesta de 17 no la hizo hasta
ahora jejeje verdad sely
Sely: o si casi lo olvidaba y necesito que me ayuden
Tu: que te falta
//Narro yo//
Toda la tarde te entretuvieron con cosas que hacer
para la fiesta de selena por que era mañana solo
le faltaban alguno detalles, a veces pensabas en joe
pero de repente
Sely: bueno solo falta el vestido
Demi: lo olvidabamos! ________ (tn) sel usara
esos vestidos de 15 vamos que esperamos!
Todas corrieron y fueron a una de las tiendas
mas fabulosa y costosa de todo el shopping
Tu: bueno de que color lo queres?
Sely: bueno puede ser celeste, amarillo o violeta
//narro yo//
Al final selena se decidio por uno violeta hermoso
todas cuando llegaron se acostaron a dormir, al dia
siguiente se levantaron a las 9:00 de la mañana
todas salieron corriendo, sely se fue a bañar tu
y demi fueron a comprarse vestidos y maquillaje
Tu: demi quienes vendran?
Demi: bueno se que va venir mucha gente famosa
Tu: no vendra o si?
Demi: quien?
¿?: o dios mio miren con quien me encuentro
Demi:...!

Bueno espero que les guste el cap lamento subirlo
tan tarde es que necesitaba algo de inspiracion
diganme que les parece comenten! besos!

6 comentarios:

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
esta demasiiado interesantee
me hizoo llorar el caap :/
Enserioo...& mas la rimaa..aun sigo llorandoo u-u
Sigelo porfaa a menos qe qieras qe sigaa llorandoo toda la semanaa
bss

Atte:Camila (:

emilia dijo...

el capitulo estubo buenisimo me encanto besos segui asi

Mariestela13 dijo...

wow q horror como me pudo decir eso??? pff!! ya kiero ver el siguiente vamos a ver si la fiesta hace q me olvide de eso!! y kien llego?? lo kiero sabeeerrr!! aaaaaaaahhh no te trades!!

Karla Castel dijo...

Muy bueno el cap, aunque que cruel Joe u.u

X O X O

Bye

lourdes dijo...

estuvo a punto de llorar , que linda rima! y que bueno que hagan una fiesta =) , espero anciosa el proximo , bss

Amancay dijo...

MUUUY lindo capi!!
segui prontito!!
besos
amy=)