viernes, 22 de enero de 2010

Capitulo 33 "La gran fiesta"

Demi: miley!!!!!
Miley: ayy demi tanto tiempo sin vernos!
Demi: ayy miley como te extrañe
Miley: y tu eres??
Tu: soy ______ (tn) ______ (ta)
Miley: a la novia de joe
Tu: si

Demi: miley que hacias por aqui?
Miley: pues vine a comprar ropa y ustedes?
Tu: lo mismo
Miley: pero esa ropa parece de gala

Demi: es que selena festeja sus 17
Miley: ah mira vos a mi no me invito
Demi: es que ya sabes tu y selena no se llevan

muy bien que digamos
Miley: bueno chicas me voy yendo bye
Tu: asi que no se llevan muy bien?
Demi: si y en cuanto se entere selena de que
ella sabe hara un escandalo o algo peor para
llevarse la atencion de todos

Tu: crei que era tu amiga
Demi: lo es pero odia a selena por que ella se
quedo con nick, al parecer el es un trofeo
//Narro yo//

Despues de hacer las compras fueron a la casa
de sely, ella se estaba maquillando y colocandose
el vestido
Sely: por que tardaron tanto?!
Demi: es que nos encontramos a miley y sabe

de la fiesta
Sely: que!!! maldita como se entero de seguro que
querra arruinarla puso vigilantes alrededor de todo
el lugar
Tu: cuanto falta!?

Sely: 30 minutos!
Todas comenzaron a vestirse y maquillarse
estabas muy nerviosa no sabias quienes iban a estar
todas se vistieron asi:


Voos

Deemi

Seely

Sely: bueno chicas vayan yendo que yo entrare en unos
momentos
Demi: suerte amiga
Tu: nos vemos sely
//Narro yo//
Cuando llegaron al salon era este:




Tu: woow cuanto habra gastado?
Demi: facil una fortuna
//Narro yo//
Entraron al salon y habia muchos famosos entre
ellos Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Dakota Fannig, Ema Roberts, Zac Efron, Vanessa Hudgens,
Alyson y Amanda Michalka, David Henrie, Sterling, los
jonas y camilla belle coqueteando con joe y jeremy
Demi: ven ________ (tsn) iremos a buscar nuestra
mesa donde nos sentamos
Tu: era joe yo me quiero ir
Demi: no! no puedes hacerle esto a selena
Tu: esta bien estare hasta las 4 de la madrugada
Demi: mira nos sentamos con vanessa h., zac efron,
jeremy s., kev y dani, david, taylor y dakota
Todos: hola
MIENTRAS JOE!

bueno espero que les guste lamento si es algo corto
es que estoy muy cansada y voy a dormir besos
comenten!

7 comentarios:

Karla Castel dijo...

Me cae mal Selena...Niley 4 ever, pero bueno al fin de cuentas buen cap :)

Besos

Bye

Amancay dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cute el capi!!
segui pronto
besitos
amy=)

XaMiiLiiTaH dijo...

suigue la nove xfis :) esta muy buenaaaaa

kame_jonas dijo...

hola...
el cap estuvo muy bueno...
segui asi..
me encanta la nove...
por fa pasa por la mia www.moreyjoe.blogspot.com
chau..
besitos...

Charlotte dijo...

Hola! Ya te sigo eh? :D Me ha encantado tu blog! Esta bueno! ^^ Spero te pases por el mio y me sigas! T Cuidas!

xoxo Charlotte! 

lourdes dijo...

wow!! que lindos vestido y que lindo lugar!!
me encanto el cap , escribe pronto

Camila Alfaro dijo...

ME ENCATAA NELENA :) Selena es mi idolaa (H)
Super el caap x3
sigelo porfaa
esta DEMASDIADO interensantee x3
bye
Cuidate
besos

Atte:Camila (: