miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulo 31 "En el hospital"

¿?? (julio): scott ya le tape la boca a esta calla a la
otra
Scott: si julio!
Policia: abran!
Scott: no hay nadie
Julio: eres idiota no constestes!!
Policia: (a otros policias): tiren la puerta abajo
Despues de unos 2 minutos la policia tiro abajo la puerta
agarraron a Julio pero scott tenia un arma y era algo
torpe la tenia apuntando contra demi
Tu: por favor no le hagas nada
Julio: scott no seas idiota corre!
Scott: no la ama dijo no correr atrapar a las chicas
Policia1: quien es tu ama!?
Scott: no se
Tu: es Taylor Swift!
Demi: (llorando) por favor scott sueltala!
//Narro yo//
Scott miraba como lloraba demi y miro a la policia
luego giro su cabeza hacia ti, hiciste un movimiento
que era para sacar el celu de tu bolsillo y llamar a joe
Scott: ah no! no lo haras!
Scott giro su pistola hacia ti y disparo 3 veces hacia
ti en el brazo derecho (primero) y en tu pierna izquierda
(segunda) y luego disparo hacia el lado izquierdo de bajo
del busto en ese momento caiste al suelo si no otro disparo
iba para tu frente, los policias corrieron hacia demi y scott
tu estabas tirada en el piso, luego de desatar a demi ella
corrio hacia ti
Demi: ________ (tn) por favor resiste llamare a la
ambulancia llegara rapido
Tu: demi perdon
Demi: no te duermas, NO LO HAGAS
Policia1: señorita la ambulancia ya esta vamo
MIENTRAS LOS JONAS
Tay: ay chicos ya basta de nerviosismo ellas estan bien
Jesse: como estas tan segura
Joe: por que mejor no vemos la tv
Tay: dale!
Tv: buenas noches televidentes hablamos de E! News les
tenemos una noticia tremenda recuerdan que la joven
Demi Lovato y _________ (tn) __________ (ta)
encontraron su paradero
Jesse & Joe: por que nadie nos avisa, vamonos!
Tay: esperen sigan viendo
Tv: Demi se encuentra bien, solamente tiene el labio partido
Jesse: matare al quien le hizo eso!
Tv: ________ (tn) es la que se encuentra muy herida
tiene heridas de bala en el brazo derecho en su pierna izq-
uierda y debajo del busto izquierdo en este momento esta
en el hospital pero la culpable de todo lo que paso eran los
matones de(Taylor apago la tv)
Tay: chicos por que no vamos
Jesse: taylor quiero ver quien es el culpable
(A joe le comenzo a sonar el cel asi que salio afuera para
hablar mas tranquilo por que jesse estaba peliando con tay)
#Llamada telefonica#
Joe: hola?
Demi: joe soy yo demi estoy en el hospital P.P.F
Joe: como esta ________ (tn)
Demi: la estan operando joe escucha! Taylor es la culpable
de todo la television ya lo dio a conocer la estan buscando
mande a los policias aya les explique que ustedes no tienen
nada que ver ella es la culpable tenla ahi no la dejes escapar!
Joe: si ok
#Fin de la llamada#
Policia: abran! a es usted señor jonas valla al hospital a ver
a su novia
Joe: si la chica esta adentro peliando con mi amigo jesse
La policia entro y esposo a taylor ella gritaba como loca
jesse y joe salieron corriendo al auto para llegar al hospital
demi estaba sentada en una silla con un hielo sobre sus
labios
Jesse: demi amor te sientes bien
Demi: si, me preocupa _______ (tn)
Joe: la estan operando todavia?
Demi: si
Doctor: familiares de ________ (tn)?
Todos: si
Doctor: ella se encuentra estable ya le sacamos las 3 balas
que tenia opedadas en su cuerpo
Joe: pero esta bien?
Doctor: si algo adolorida pero debe descansar solo pueden
pasar de a uno si, bueno buenas noches
Demi: joe te molesta si paso yo primera?
Joe: no estabien ve tu
Jesse: joe como no nos dimos cuenta de que era taylor
Joe:...
Jesse: joe sucede algo?
Joe: a demi solo la golpearon jesse a __________ (tn) la
iban a matar
Jesse: pero ya todo paso
Joe: si pero estoy seguro que volvera a pasar y no permitire
que le hagan daño
Jesse: entonces le pondras guarda espaldas?
Joe: no, terminare con ella para que no vuelva a pasar esto
Jesse: estas seguro?
Joe: no me queda otra opcion
Jesse: pero joe tu la amas?
Joe: claro que si
Jesse: como haras para resistirte
Joe: intentare ademas en 6 dias comienza la gira
Jesse: cuando terminaras con ella?
Joe: despues que le den de alta
Demi: joe ______ (tn) quiere verte
Joe: si
TU Y JOE
Tu: hola amor cuanto me alegro de verte
Joe: a mi tambien lo siento mucho todo esto fue mi
culpa yo debi protegerte tenerte a mi lado
Tu: nada de esto es tu culpa joe yo te amo esto es culpa
Joe: de mi desquisiada ex
Tu: joe...te conozco intentaras dejarme para protegerme
verdad? joe dime...
Joe: ...

PERDON PERDON! POR NO SUBIR AYER ES QUE ESTABA
MUY CANSADA PERO HOY SI SUBI ESPERO QUE LES
HAYA GUSTADO EL CAP LAMENTO SI ES ALGO
CORTO COMENTEN!

7 comentarios:

Amancay dijo...

ahhh qur horror 3 balas!!!!!!!!
muy buen capi!!
segui prontito!!
besos
amy=)

lourdes dijo...

3 balas??como esta el crimen de hoy , jaja(hoy estoy muy mal) espero anciosa el proximo que le dira!!!!??? escribe pronto , bss

emilia dijo...

nuuuuuuu tres balas que cosa me debe de aver dolido un montonaso ay no quiero que joe termine conmigo es de cir todo es culpa de joe por tener tantas novias locas naaaaa mentira es culpa de taylor aaa tarada ingenua
besos seguila cada dia esta mas y mas interesante

Karla Castel dijo...

ke? ke no termine conmigo pleaze!...aunke me gusta Nick, pero para eso esta tu otra nove de nick xD, cielos! 3 balas!:S

rochi dijo...

aaayyyy!!!!!!!!! me duele que joe me deje, por favor no! tres balas?¿ tratan de que me vaya para siempre? igual desde el cielo los voy a castigar!!! WAHAHAHAHA!
muy buen cap.
escribe pronto, rochi

Camila Alfaro dijo...

Holaa Brendaa :)
omg x3
wow...casi mueroo o-o
yoo sii me hubiera muerto seguroo xD la verdad no seee x3
espero qe nunca me pase eso de las balas o del secuestro o-o
omg...porfaa no lo dejes asii x3
qiero saber qe dira Joe
Xfaa qe no me dejee yoo hay sii me mueroo ...esoo seria peoor qe 3 balas
byee
cuidate

Atte:Camila (:

Mariestela13 dijo...

wow me encanto pero llore q mal lo q me hicieron!!:S espero q joe no lo haga yo kiero estar cn eeelll!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh