miércoles, 6 de enero de 2010

Capitulo 24 "Plan fallado"

Y te encontro llorando sentada en una banca
Tu: que quieres Joe!? vienes a ver si me estoy
besando con otro!
Joe: no, _____ (tn) de verdad lo siento no fue
mi intencion solo que me puse celoso y no pude

evitar enojarme contigo
Tu: ...
Joe: soy un idiota y merezco que me dejes por
serlo, esta bien princesa si no quieres seguir
conmigo lo entendere
Tu: Joe yo no quiero terminar contigo solo que

me gustaria que confiaras mas en mi, solo eso
pido algo de confianza
Joe: te juro ante todo el mundo ______ (tn) que
apartir de hoy confiare mas en ti!
Tu: ok entonces me darias mi recompenza?

Joe: cual recompenza no hablamos de esto! que
quieres dinero!
Tu: Joe jajajaja solo quiero un beso
Joe: o eso me gusta mas!

Tu y Joe se fueron acercando lentamente y se
dieron ese beso tan anhelado y dulce que les gustaba
darse, mientras

¡¡?: ok ahora ira en marcha el plan tuyo Tay!
Tay: ash no grites mi nombre
Ash: lo siento! bueno que haremos primero?
Tay: primero iras y pasaras por delante de ellos y

cuando te descubran te meteras al baño de chicas
asi la tarada de _______ (tn) ira al baño y yo
besare a joe y tu haces que la tonta salga justo
cuando lo este besando
Ash: ok ahi vamos!

Ashley hizo lo que taylor le dijo pero ibas a hacer
exactamente lo que ellas planeaban cuando Joe
te toma de la mano
Joe: dejala mi _____ (tsn) no vale la pena ya
descubri de quien es el hijo
Tu: asi y por que no me lo habias dicho?
Joe: por que no me lo preguntaste, bueno el caso

es que ese bebe es de Lucas Grabeel
Tu: no me digas! es encerio?! Lucky es una buena
persona seguro que no estaba conciente de lo que

hacia pero bueno
Joe: me alegra que no sea mio por que con la unica
que quiero hacer una familia es contigo
Tu: si pero mucho mas adelante cuando nos casemos
si es que te quieres casar conmigo
Joe: obvio! si no fuera por que soy muy joven te
pediria matrimonio ahora!
Tu: bueno vamos por los chicos que me quiero ir a
casa estoy muy cansada

Joe: ok vamos!
Tu y Joe iban tomados de las manos dandose besos
a cada paso que daban! Mientra Taylor hervia de
celos y de furia!

Tay: por que no te siguieron!! Que hiciste mal Ash!
Ash: yo no hice nada ellos simplemente no me siguie-
ron seguro ya saben que se hijo que esperaba es de
Lucas y para que seguirme
Tay: eres una inservible, tonta por que no lo dijiste
antes! Bueno tranquila ahora pensemos en otra ma-
nera de atacarlos

Ash: yo no soy buena pensando
Tay: (perdiendo la paciensia) ok ve a tu casa y cuida
de tu enjendro
Ash: aish!!
Tay: ya se que hacer!
Tu y los demas ya estaban en tu casa comiendo,

luego las chicas hablaron con demi sobre Jesse, ella
aun seguia en Jesselandia, cada vez que decia su
nombre suspiraba
Kev: chicas mañana me caso!
Todas: que!!!!!!!!
Tu: pero dijistes en 2 dias!

Kev: si pero es mañana
Sely: genial no tengo vestido ademas estara toda

la prensa debo verme bonita
Nick: amor tu ya eres bonita

Demi: si nick pero necesitamos vestidos, zapatos,
retocado de cabello, carteras, maquillaje y un
monton de cosas mas
Dani: tranquilas chicas la boda formal es a las
11:00 am. y la fiesta de la boda es a las 22:00 pm.
Tu: (sarcastica) genial, necesitamos 2 vestidos
todo se multiplica, que hora es?
Joe: las 20:00 pm.
Sely: genial el shopping esta abierto hasta las

23:00 pm. tenemos 3 horas vamos Demi, ____ (tsn)
Tu: vamos, adios amor bye chicos
Demi, sely y tu estaban desesperadas entraron a

varias tiendas hasta que encontraron una primero
fue sely a probarse su conjunto para la iglesia y asi
eligeron todas

Tu

Demi

Selena

Tu: bien ya tenemos los vestidos para la iglesia
Sely: ahora faltan para la...(distraida) que!
Demi: sucede algo sely?
Sely: miren la tele
Tv: al parecer el Joven nick Jonas no es de una sola
chica, si asi es se lo a visto hoy a la tarde saludando y
abrazando a Miley Cyrus ¿Que dira al respecto selena
Gomez? Ella es su actual novia, sabre sobre este encu-
entro de Nick?
Sely: pues es obvio que no pero lo matare ahora
mismo
Tu: sel primero compremos los conjuntos y despues
vamos a matarlo
Mientras Los JoNaS:
Joe: Nicholas Jerry Jonas Miller que significa eso?!
Nick: significa que miley es mi amiga y nada mas
Kev: y crees que selena te crea
Nick: no, pero intentare que me crea por que es la
verdad
Luego de hacer las interminables compras encontra-
ron todo y se fueron directo a la casa Jonas para la
guerra que iba a hacer selena, cuando llegaron
vieron a....


Bueno espero que les haya gustado besos a todas
feliz dia de reyes! las kero mucho gracias por leer
mi nove comenten please! Gracias! a Todas!

5 comentarios:

Karla Castel dijo...

Bueno, me gusto el cap y elvestido tmbn xD

Féliz día de reyes!

bye n_n

lourdes dijo...

holasme gusto mucho el cap , quiero saber que pasa , no me puedes dejar con la duda!!! gracias y feliz dia de los reyes para vos! =)

Unknown dijo...

el cap estubo re bueno bueno feliz dia de los reyes magos siguela quiero saber que pasara con nick bueno bye

ItsMcdlove27 dijo...

siguelaaaa!!! me encanto el cap.!!!! q quiero saber q pasara cn nick!!!

Camila Alfaro dijo...

Hola Brendaa :D
lindoo caap :D
qe bueno qe el plan de Tay y Ash no funcionara :)
qe malo qe son malas ):
pero da iguaal :D
me encantoo el caap x3
siguelaa
qiero saber qe pasara entre Sely y Nick :)
byee
Cuidatee
bss

Atte:Camilaa (: