martes, 12 de enero de 2010

Capitulo 27 "Amo a Australia"

Jonas: no puede ser! Chelsea!!
Chelsea: tanto tiempo sin vernos!
Kev: chicos ella es Chelsea=Stella Malone
nuestra estilista en J.O.N.A.S
Chelsea: un gusto conocerlos!
Dani: un gusto soy Danielle Deleasa la señora

de Kevin
Chelsea: hola
Demi: hola Chels!

Chelsea: hola dems!
Sely: hola selena gomez novia de nick
Chelsea: hola y tu (hacia ti) eres?
Tu: soy _______ (tn) la novia de joe

Chelsea: ahh es un gusto Joe siempre me habla
de ti por mensaje de texto
Joe: y no te miento (te abrazo) es la mejor novia
que he tenido en la vida

Tu: ay ya basta joe
Chels: bueno me encantaria quedarme hablar pero

en 1 hora tengo que viajar a paris a una excelente
pasarella de paris!
Nick: suerte chels!

//Narro Yo//
Despues de hablar con chels se dirigieron a casa
a armar las maletas para ir a australia los dias
pasaron normales hasta que se hizo jueves y todos
se dirigieron hacia el aeropuerto
Tu: estoy muy cansada solo quiero llegar y dormir

Joe: (mirando picaramente) solo dormir?
Tu: (siguiendole el juego) y que mas quieres?

Joe: no se hacer algo en la cama
Tu: (cortandole el juego a joe) ni lo sueñes
Joe: oooo

Nick: dejaron sus juegos tontos?
Joe: apuesto que tu tambien quisieras lo mismo
con sel o no?
Nick: pues no pero se que sel no quiere

Sely: yo nunca dije que no queria
Nick: a si?
Kev: chicos tienen una promesa si no lo recuerdan!

Nick&Joe: lo sentimos
Dani: los vamos a extrañar chicos
Todos: nosotros tambien

Kev: bien suban al avion
Despues de terminar de saludar a todos llegaron a
Australia/sydney aqui les dejo las fotos que sacamos
apenas llegaron:










Joe: amo a australia!
Tu: mira voz
Joe: y te amo a ti
Nick: es muy hermoso Joe si que tenia razon
Sely: es tan romantico
Tu: y demi?
Sely: se fue con jesse a un parque
//Narra Demi//
Estoy aqui en el parque mas bonito de sydney con

el amor de mi vida Jesse en un momento me tomo
de la mano se agacho o dios mio no sera lo que creo
que es:
Jesse: Demi desde que te conoci me di cuenta que
es lo que quiero en mi vida lo que aun me faltaba
Demi: o Jesse yo tambien siento lo mismo por ti
Jesse: Demi se que es muy pronto pero te amo
¿Demi quieres ser mi prometida para casarte conmigo?
Demi: o Jesse claro que si quiero!
//Narra demi//
Yo y Jesse nos hundimos en un calido y hermoso

beso hasta que llegaron los paparazzi y arruinaron
el momento ya que debimos salir corriendo!

Este es
el parque donde estaban demi y jesse

//Narro Yo//
Despues de dar un lindo recorrido a la playa volvieron
al hotel muy agotados y pusieron E! News
Tv: despues de muchos rumores en contras que era
cierto Nick & Joe jonas se encuentran con sus novias
Selena Gomez & _______ (tn) _________ (ta)
y su amiga Demi Lovato y su novio y ahora su futuro
esposo el cantante Jesse McCartney
Todos: que!!!!!!!
Tv: bueno ese fue nuestro documental de hoy
Tu: no puedo creerlo hasta que llegue demi
¿?: hola

Bueno espero que les hay gustado el cap gracias
por comentar sigan haciendolo! besos!

9 comentarios:

Amancay dijo...

hola muuuuuuuuuy lindo cap!! que lindas las fotos de anustralia!!! demi y jesse?? awww que ternura =D
chauuu
AMY=)

emilia dijo...

aaaaaaaawwwww que lindo otra boda aa son tan lindas las bodas es pero que sean felises como pareja
ni se te ocurra poner otro final que no sea esejajajaaja no mentira
segui la nove besos

GiNiTa ♥ dijo...

awww ya kiero k sea la boda de demi y jesse ... muy bonitoo australia kisiera ir alli :D jejeje

sigue la nove esta muy wena, cdtm bye

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
wow...qe lindaa es Australiaa :D
yo tmb qisiera ir alla x3
omg Demi & Jesse o-o
lindoo x3
byee
Siguelaa
bss

Atte:Camilaa (:

Karla Castel dijo...

sorry por no haber comentad antes :$...genial el cap :) yo tmbn kierom ir a Australia xD

Besoss, sigue escribiendo please

Bye <3

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

WOW!!!Me acabo de leer la historiA entera!!Estoy picada,cuelga pronto que estoy impaciente!!

Sigue escribiendo plissis!!!

LittleDreamer dijo...

holas!!

que lindo capitulo y que lindo australia!!

sigue escribiendo!!

y pasa por mi blog!!!

Bye

Angie =3 dijo...

OMG!!! jeje me encantoo =)
ahh!! amo australia =D
jeje esk lo clavaste!!
awww k lindos jesse y demi x)
aver k pasara?? xD
plis no tardes me encantaa =D

lourdes dijo...

HOLAA , ME ENCATO EL CAPITULO!!! , QUE LINDO ES AUSTRALIA! DEMI Y JESSE , JESSE Y DEMI?? OTRA BODA MAS!!!
ESCRIBE PRONTO , BSS
pd: YA PUSE OTRO CAP EN UNAHISTORIADEVERANO