lunes, 11 de enero de 2010

Capitulo 26 "El regalo perfecto"

Era muy hermoso, te pusiste a bailar con Joe
era todo tan perfecto hasta que...
¿?: hola chicos!!
Tu: hay no esto no puede estar pasandome!
Joe: ashley que haces aqui?!
Ash: pues dani me invito, en verdad la hermana

de dani! Ella y yo somos muy buenas amigas
Tu: que quieres de nosotros?!
Ash: tranquila campesina, Joe dijo tay que te
manda besos y que te quiera & extraña bueno
solo eso besitos!
Tu: joe hay algo que me quieras decir al respecto?
Joe: si bueno a los 15 tuve una novia en especial que
era taylor

Tu: (decepsionada) por que nunca me lo dijiste?
Joe: por que nunca lo pense ella es mi pasado
Tu: pero joe yo soy tu presente y me encantaria
que deposites esa confianza en mi en contarme
Joe: esta bien lo siento pero ella no me interesa
me interasas tu que eres mi presente y futuro
Tu: te amo
//Naro yo//
Despues de darse un beso apasionado siguieron

bailando bien pegados, Kev estaba re feliz con
una sonrisa en su rostro que no se iba, Dani igual
Y las hermanas de dani con Ashley parecian brujas
pero eran bastante buenas
//Nick & Selena//
Nick: sabias que te amo?
Sely: noo (haciendose la tonta)
Nick: bueno te amo (beso)
Sely: Nick nunca espere ser tan feliz o nunca espere

algo tan perfecto como tu
Nick: a no tu eres la perfecta
Sely: es un empate
Nick: oye que tal si nos vamos de vacaciones todos
me refiero a ti a mi, a demi, jesse, kev,dani,joe,_____
(tn)?
Sely: a donde??
Nick: pues sabes le debo el regalo de navidad a Joe
asi que vamos a Australia el ama ese lugar

Sely: ok pero cuando?
Nick: tengo que hablarlo con mi padre pero quizas
la semana que bien por 1 mes
Sely: nick te amo (beso) le dire a los chicos sobre esto
Demi: a donde vas tan rapido sely?
Sely: hola dems es un gusto jesse

Jesse: hola
Sely: escucha demi, nick nos quiere llevar a Australia
como regalo para joe unas buenas vacaciones a todos
a ti tambien jesse
Jesse & Demi: genial!!!!!!!!!!!
//Narro yo//

Despues de media hora selena aviso a todos sobre
lo que nick tenia planiado hasta dani y kev que dijeron
que no por que se iban de luna de miel a Mexico
=( pero les hubiera encantado ir. Despues de la fiesta
llegue exusta a casa y me acoste a dormir me desperte
eso de las 15:00 casi me desmayo por lo tarde que era

a 16:00 debia ir a la firma de discos de los jonas
Tu: ay no!!!!!! (suena tu cel)
*Llamada telefonica*
Sely: donde diablos estas!! Joe esta por demandar tu
desaparicion esta como loco!
Tu: lo siento es que me quede super dormida
Sely: pues apresurate le avisare a Joe que estas viva
Tu: ok bye tkm sely!
Sely: yo tambien!
*Fin de la llamada*

Corriste a la ducha te bañaste super rapido, almorzaste
y te vestiste asi:



Luego de cambiarte corriste a tu auto y llegaste
a la casa de los jonas (sabias que estaban ahi por
que te lo dijo sely
Tu: ya llegue
Joe: donde estabas casi me muero!
Nick: basta joe no fue para tanto!
Paul kevin: bueno chicos al auto es hora de ir a firmar
los discos
Kev: un dia despues de mi boda! La prox juro que los
mato quiero estar con dani
Denise: al auto hola ______ (tn)
Tu: buenas tardes
Jonas: Yo pido la ventana!!!
Sely, Dani, Demi&tu: inmaduros
Jesse: eso fue muy gracioso
Joe: nick me conto
Tu: sobre el viaje?
Joe: si es el regalo perfecto!!!!!!!!!!! amo a australias
Tu: (alzando una ceja) o.0
Joe: (abrazandote) no tanto como a ti
Despues de toda 2 horas firmando discos los jonas
terminaron agotados, y como habia dicho nick el
viaje pero no era la semana que bien era el jueves
de esta semana y hoy era lunes!
Tu: nick dijiste que era la semana que viene
Nick: se adelanto no es mi culpa
Joe: mientras sea mas pronto mejor
Todos - joe: -.-
Joe: que!? Y ahora que dije!?
Kev: mejor vallamos al Jonimovil!
Todos - kev: que? =0?
Kev: aish! el auto jonas!
Todos - kev: ahhhh
Demi: bien ahora cuando lleguemos lo primero
que hay que hacer son las maletas
Jesse: y planes
Demi: te amo jesse
(beso)
Dani: se ven tan tierno juntos!
Kev: no tanto como nosotros
¿?: ay no puedo creerlo chicos!!
Jonas: ...!


Bueno espero que les haya gustado el cap!! besos
comenten!! CHICAS UNA PEQUEÑA PREGUNTA
DONDE EN QUE CANAL EN ARGENTINA DAN LOS
GRAMMY?? comenten besos!!

6 comentarios:

ItsMcdlove27 dijo...

la verdad ni idea de en q canal los pasaran si me entero te aviso q lindo !!! joe iba a demandar mi desaparicion se nota q se preocupa!!!!

Camila Alfaro dijo...

omg...lindo caap :)
si viviera en Argentina te lo diriia peroon no vivo alli ^^
peroo seraa en E! ^^
byee
Cuidateee
bss

atte:Camilaaa (:

lourdes dijo...

ni idea en que canal , que lindo cap , que bueno que "vayamos" a australia , gracias por pasarte por mi blog , escribe pronto
Si me entero en que canal los dan te aviso!bss

Melissa :) dijo...

Hola! muy lindo el Blog, si necesitas algun diseño pasa por el mio http://designs-perfect.tk :D

Melissa :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LittleDreamer dijo...

que lindo capitulo!!!
me gusto mucho!!!

Bye!